Nuestro modelo de negocio apuesta decididamente por la innovación como fórmula para revalorizar la tradición.
Para ello nuestro empeño va dirigido a:
Nuestras conservas son las de siempre, pero los tiempos cambian.
Hay algo que hemos aprendido de nuestros hijos: es necesario incorporar la empresa a las nuevas tecnologías, e internet es el gran escaparate del mundo, la forma más universal de presentar nuestros productos.
Somos tradición, pero son las nuevas herramientas las que mostraran de forma eficaz la artesanía que ha en nuestras conservas.
Pensar y actuar en la búsqueda de nuevos mercados
Para promocionar nuestros productos asistimos anualmente a ferias especializadas en alimentación y participamos en degustaciones públicas, eventos gastronómicos o presentaciones de producto en tiendas
Nuestras conservas son de fácil distribución y transporte lo que permite llevarla a cualquier punto “del mundo”.
También hemos aparecido en programas de TVE (España Directo, Agrosfera y Aquí hay trabajo; y en TVG Larpeiros, A Revista da tarde, Vivir o Mar, A Revista fin de semana, O Caderno de Isabel y Na nosa nube), hemos realizado una entrevista en Radio Nacional de España en el programa Ciudadano García, y hemos aparecido en inserciones en prensa y noticias puntuales en los informativos autonómicos.
¡Queremos mostrar nuestro trabajo !
Para otros horarios, consúltenos por teléfono